Radal 1346 - Quinta Normal
(56-2) 2778 6141
+569 8198 5191
tecnimaq@apiladores.cl

Nuestros Equipos en Arriendo

Equipos Toyota Cuatro Ruedas

La serie 7 de Toyota ofrece características de seguridad nunca antes vistas en otras Grúas Horquilla, son las únicas que cuentan con las tecnología SAS (Sistema Activo de Estabilidad) y OPS (Sistema de Detección de Presencia del Operador), que brindan alta seguridad en el manejo de estos equipos.

Equipos Toyota Tres Ruedas

Los equipos Toyota tipo triciclo de la serie 7 de Toyota ofrece características de maniobrabilidad, estabilidad y capacidad de carga, que ningún otro equipo similar puede ofrecer. Contamos con equipos con manejo del sistema mini lever, que mantiene todos los funcionamientos del equipo en una sola mano, dando plenitud de confort y seguridad.

Equipos Apiladores Eléctricos Crown

Los apiladores eléctricos marca Crown, son equipos líderes en el mercado nacional, utilizados en variadas empresas y centrales logísticas que requieren aprovechar al máximo los espacios de carga, nuestros equipos pueden trabajar en pasillos de 3,0 mts. de ancho y levantar cargas desde los 1.500 a 2.500 kilos a alturas variadas. Los equipos apiladores arrendados por nuestra empresa corresponden a la más reciente Serie Reach de Crown.

Conoce Mejor Nuestro Servicio